domingo, 18 de junio de 2017

FIESTA DE LA UNIÓN 2017

Próximos ya a finalizar este curso, la asociación  de Antiguos Alumnos de Don Bosco en Málaga, tiene como culmen  eventos muy importantes, cómo son la celebración de La fiesta de La Unión,  la Asamblea Extraordinaria de elecciones y el día mundial del Antiguo Alumno en coincidencia con la onomástica de nuestro padre fundador y conmemoración mensual de María Auxiliadora.

Para ello, se ha establecido el próximo fin de semana, durante los días 23 y 24 del presente, dónde podremos reunirnos todos, junto a la familia salesiana de este centro.
En primer lugar, el viernes día 23,  y tras la Asamblea Anual de socios, a partir de las 20:00 horas, procederemos a la celebración de la Asamblea de Elecciones, dónde hay presentada una única candidatura encabezada por Don José Durán López, antiguo alumno y profesor de esta casa, así como también ex-presidente de la asociación.

Al finalizar, y continuando la celebración  en las instalaciones del colegio, compartiremos en alegría salesiana, cena de la Fiesta de La Unión, en esta ocasión rendiremos homenaje y agradecimiento a Don Juan Baena Serrano, antiguo alumno y director académico  de centro actualmente. Las invitaciones ya se encuentran en portería al módico precio de 10 euros.
El sábado día 24, seremos los encargados de animar la Eucaristía a partir de las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora,

Nos agradaría contar y compartir  estos momentos importantes con todos, ¡os esperamos con ilusión!..porque ya sabes, siempre..


 MEJOR CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario