miércoles, 3 de diciembre de 2014

INAUGURADO EL BELÉN DE LOS AA.AA DE MÁLAGA

El pasado viernes 28, a las 21.00 horas se inauguró el  de Belén de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Málaga.
Fue un momento sencillo, entrañable y muy salesiano, de esos que van ayudando a crear ambiente de Familia Salesiana. Al inicio del acto, un coro de alumnos del colegio público de Cártama de donde es profesor un antiguo alumno nuestro, Juan Miguel Ramírez , y actual miembro de nuestra junta directiva, interpretaron tres villancicos. A continuación, se proclamaron los premios del XIV Concurso anual de Felicitaciones Navideñas, “Navidad Salesiana” que promueve la Asociación entre nuestros alumnos de Primaria y ESO,  y cuyo ganador será quien felicite la navidad a todos nuestros asociados.
El Portal de Belén ha sido montado con mucho cariño por nuestro querido Jesús García Jabato. Ya viene haciéndolo durante muchos años y se lo agradecemos de corazón.
Tras la bendición por parte de nuestro Consiliario y director de la Casa, Don Felipe Acosta y junto al resto de la familia salesiana de Málaga, tuvimos la ocasión de departir entre productos navideños y vinito de la tierra.
Desde aquí la junta directiva aprovecha la ocasión para enviar nuestros mejores deseos en estas fechas a todos, y recordando palabras de Don Bosco..celebremos y festejemos, pero no olvidemos el milagro que se está realizando..Dios se hace hombre..

Feliz Navidad y próspero 2015.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario