lunes, 21 de abril de 2014

Inscripciones cerradas VI Carrera María Auxiliadora!!!!

Gracias!!!!! Esas son las únicas palabras que podemos decir a todos los que os habéis inscritos en la VI Carrera Popular María Auxiliadora.

10 antes del plazo final, hemos llegado al numero máximo de participantes 700!!!


Nos gustaría poder ampliar el numero de participantes pero por limitaciones, técnicas y burocráticas este año nos es imposible!!!

Solo deciros que os esperamos el 04 de Mayo para disfrutar entre amigos de ese dia cargado de deporte y sorpresas!!!

5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes ..yo soy atleta del club Nerja que participo todos los años y pensaba que la inscripcion estaba abierta hasta el dia 30 de Abril y me he llevado la sorpresa de que ya está cerrada,existe la posibilidad de adquirir un dorsal de alguna forma teniendo en cuenta que habra gente inscrita ,que no correra ...estoy muy interesado porque ademas es mi barrio tambien...Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo como antiguo alumno y como atleta he ido viendo crecer esta, nuestra carrera año tras año. Este año y debido a una inoportuna lesión no podre correrla, pero si me gustaría que mi hijo un excepcional atleta perteneciente al Nerjab pudiera correrla por mi. Asi que estaría inmensamente agradecido si me pudieras localizar un dorsal. Mi correo es ajruizgris@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tanto Nuria como Sergio hemos llegado al tope de 700 por motivos de seguros, avituallamiento, servicios médicos, etc, no podemos inscribir a mas personas, y nos sabe muy mal por que no queremos dejar a nadie fuera. Si queréis mandarme un correo con los datos y si queda alguna plaza libre, inscribimos, no os puedo asegurara nada. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me podrias indicar a que correo y cual es su nombre?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cualquier incidencia en relación a la VI Carrera Popular María Auxiliadora, contactar con el correo electrónico: antiguosalumnos@salesianos-malaga.com

    ResponderEliminar