lunes, 27 de febrero de 2017

INFORMACIÓN IX CARRERA POPULAR MARÍA AUXILIADORA, SAN JUAN BOSCO Y SANTO DOMINGO SAVIO

Continuamos con los preparativos de nuestra XI Carrera Popular, esta vez el día de su celebración será el próximo domingo 19 de Marzo, desde el Centro Juvenil Francisco Míguez y los Antiguos Alumnos Salesianos de Málaga, nos ilusiona compartir el ¡día del padre con todos vosotros!

Este año existe la posibilidad de retirar los dorsales con antelación al día de la carrera, nuestro colaborador y patrocinador Go Fit,en la zona Segalerva, tendrá disponible desde el día 16 de marzo hasta el 18 del mismo a las 20:00 horas el listado de las inscripciones realizadas, también se podrá hacer cómo habitualmente, a partir de las 08:30 horas en el colegio el mismo día de la carrera.

Contaremos con nuestros servicios habituales, avituallamiento, guardarropía, servicio médico, ambulancia, guardería para los más pequeños, ambientación y animación musical, entrega de trofeos y regalos, y con nuestros habituales  puntos de control, así como la utilización de microchip. Tendremos también photocall, regalos y bonos de GO Fit, y taller de Zumba.

La primera carrera será a las 09:30 horas en las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil, con un recorrido de 1500 metros, después tendrá lugar a las 10:00 horas nuestra segunda convocatoria englobando las categorías de Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Sénior, Veteranos I y Veteranos II,  con 5000 metros de trayectoria.

La inscripción tendrá un coste de 3 euros, y la recaudación será destinada a obras sociales de la casa.
Se podrá hacer a través del enlace de la página de la Federación Andaluza de Atletismo que más abajo indicamos, hasta el día 15 de marzo, así como físicamente en el mismo colegio Salesiano San Bartolomé, sito en C/ Eduardo Domínguez Avila, 19, hasta la misma fecha, allí también están disponibles las autorizaciones para los menores y el reglamento.
Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y patrocinadores por su disponibilidad, colaboración y servicio con este evento y a todos los grupos de la familia salesiana que siempre apoyan esta iniciativa.

Invitamos a todos los que quieran compartir este evento a disfrutarlo en el mejor ambiente de cordialidad posible, teniendo presente el motivo de esta celebración.

Existe un seguro de responsabilidad civil de la actividad. Todos los participantes quedarán cubiertos por un seguro de accidentes.

Os esperamos un año más con la ilusión y alegría de siempre!!

Puedes inscribirte en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario