jueves, 5 de mayo de 2016

CELEBRADA LA VIII CARRERA MARÍA AUXILIADORA

Otro año más vivimos una gran jornada en familia, celebrando la octava edición de nuestra Carrera María Auxiliadora, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio.
Los corredores hacían su llegada a partir de las ocho y media de la mañana para retirar sus dorsales, todo estaba preparado,.. listados, guardarropa, servicios de guardería, protección civil y ambulancia. Entre tanto se animaba desde el escenario para ir calentando motores a ritmo de buena música, los pequeños se colocaron en la línea de meta y fueron los que dieron el pistoletazo de salida a la edición de este año. Tras ellos llegó el turno de los adultos, y de nuevo a manos de nuestro director Don Felipe Acosta SDB, iniciaban su recorrido por el barrio, en cuyo trayecto desde hace tres años se incluye el paso por el monumento a Don Bosco.
Finalizada ambas carreras, y mientras se daban a conocer los resultados de las pruebas, tuvimos un taller de Zumba, guiados por una monitora del centro deportivo Go Fit, desde el escenario animó a mayores, jóvenes y pequeños, éstos también tuvieron sus momentos de juegos y pusieron la nota divertida al evento.
Realizada la entrega de trofeos y medallas según las clasificaciones, también obtuvieron regalos de bonos y material deportivo, así como menciones especiales por parte de nuestros patrocinadores.
En agradecimiento a su colaboración y trabajo durante estos ocho años, la asociación de antiguos alumnos tuvo a bien entregar sus insignias a D. José Bueno y  Lourdes Olveira, como amigos de Don Bosco, siendo extensiva a todos los miembros de la federación, por la gran labor realizada siempre.
Agradecemos desde aquí a nuestros co-organizadores, Centro Juvenil Francisco Míguez, al AMPA "Mamá Margarita", a nuestro incipiente grupo joven, al resto de grupos de la familia salesiana por su colaboración y patrocinio.
Os esperamos en la novena edición a todos! Gracias! Juntos con Don Bosco y María Auxiliadora!

Puedes ver fotos en:
www.deporte.malaga.eu
http://m.diariosur.es/malaga-capital/201605/01/participantes-cita-viii-carrera-20160501131920.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario