lunes, 18 de enero de 2016

FIESTA DE LA UNIÓN 2016

Como cada año, llegado el mes de enero, la familia salesiana de Málaga se prepara para celebrar la festividad de nuestro padre y maestro, los antiguos alumnos volvemos a reunirnos en nuestra querida Fiesta de la Unión.
En esta ocasión queremos agradecer la labor de un gran antiguo alumno de nuestra casa, hablamos de Don Rafael Domínguez Beltrán, su trabajo, constancia y dedicación durante muchos años,  avalan su vocación de seguidor de Don Bosco, siempre al servicio de todos, fiel a su cámara nos ha proporcionado un legado videográfico que perdurará por siempre en el tiempo, así que nuestro rendido homenaje al que esperamos sea acompañado por todos.
Previo a dicha cita, nos encontramos con el Triduo a Don Bosco, a celebrar los días 28, 29 y 30 a partir de las 19:30 horas en el Santuario, será animado por todos los grupos de la familia salesiana, y el día 31 será el turno de los Antiguos Alumnos. En el transcurso de  esta celebración, se bendecirá la nueva imagen de San Juan Bosco que esta asociación ha querido regalar a nuestra hermandad salesiana, para la hornacina de la fachada de la futura casa hermandad, cuya primera piedra se colocará a la finalización de la eucaristía.
La jornada del día 30 comenzará con un encuentro multigeneracional  de promociones, dónde tendremos la posibilidad de subir a las aulas, visitar los talleres y la ineludible cita con María Auxiliadora, departiremos con alegría y júbilo tan emotivo reencuentro.
Tras la mañana del sábado, y después de la Eucaristía del triduo, está prevista, a las 21:30 horas la cena de la fiesta de la unión, será en el restaurante Trepaolla, y las invitaciones al precio de 25 euros estarán disponibles en portería a partir del viernes 22 del presente.
Esperamos que nos acompañéis en estas celebraciones, que juntos vivamos tan insigne efeméride y sigamos siendo fieles a esta ineludible cita como antiguos alumnos, ¡no faltéis!

MENÚ

Ensalada Mixta, plato de jamón y queso, berenjenas con miel,
Secreto Ibérico con guarnición.
Bebida libre. Vino Ribera del Duero Garsea
Surtido de postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario