domingo, 15 de marzo de 2015

VII CARRERA POPULAR “MARÍA AUXILIADORA, SAN JUAN BOSCO Y SANTO DOMINGO SAVIO”


CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE DON BOSCO





Los antiguos alumnos salesianos de Málaga junto con el Centro Juvenil Francisco Míguez volvemos de nuevo con nuestra carrera popular, en este caso presentamos nuestra séptima edición, cada año va aumentando el número de participantes en esta carrera de un modo sorprendente. Y en este año de manera especialmente significativa al celebrarse el bicentenario del  nacimiento de Don Bosco. Tendrá lugar el próximo domingo día 26 de Abril, y desde las 08:30 horas se procederá al reparto de dorsales.

Contaremos con nuestros servicios habituales, avituallamiento, guardarropía, servicio médico, ambulancia, guardería para los más pequeños, ambientación y animación musical, entrega de trofeos y regalos.. como novedad esta vez contaremos con más puntos de control, así como la utilización de microchip.

La primera carrera será a las 10:00 horas en las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil, con un recorrido de 1500 metros, después tendrá lugar a las 11:00 horas nuestra segunda convocatoria englobando las categorías de Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Sénior, Veteranos I y Veteranos II,  con 5000 metros de trayectoria. Ambos recorridos son los mismo  realizados el año anterior.

La inscripción tendrá un coste de 3 euros, y la recaudación será destinada a obras sociales de la casa.
Se podrá hacer a través del enlace de la página de la Federación Andaluza de Atletismo que más abajo indicamos, hasta el día 23 de abril, así como físicamente en el mismo colegio Salesiano San Bartolomé, sito en C/ Eduardo Domínguez Avila, 19, a partir del día 6 de Abril y hasta el 23 del mismo.


Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y patrocinadores por su disponibilidad, colaboración y servicio con este evento y a todos los grupos de la familia salesiana que siempre apoyan esta iniciativa.

Invitamos a todos los que quieran compartir este evento a disfrutarlo en el mejor ambiente de cordialidad posible, teniendo presente el motivo de esta celebración.

Existe un seguro de responsabilidad civil de la actividad. Todos los participantes quedarán cubiertos por un seguro de accidentes.

Os esperamos a todos con gran ilusión y ganas, no faltéis!!


Recordamos que la inscripción se puede realizar también desde este enlace:


http://www.fedatletismoandaluz.net/inscripciones/salesianos15/salesianos.php

www.fedatletismoandaluz.net/





No hay comentarios:

Publicar un comentario