Como viene siendo tradicional costumbre desde hace años, la asociación de Antiguos Alumnos hace una convocatoria para asistir a la Caseta de la Feria del centro de Málaga gestionada por la Archicofradía de la Sangre. Institución con la que nos unen afectivos y fuertes lazos, ya que nuestra Asociación es Hermano Mayor Honorario de la misma y ellos, a su vez, son amigos de Don Bosco.
El lunes 19 un nutrido grupo de antiguos alumnos entre miembros de junta directiva, asociados, y allegados, departimos en ambiente familiar de feria con nuestros hermanos de la Sangre.
Casualmente este era el primer acto oficial de la flamante Presidenta que hizo su presentación protocolaria ante los cargos principales de la Archicofradía hermana, que, en justa correspondencia, acogieron con satisfacción a los nuevos miembros de la junta directiva deseándoles toda clase de parabienes y éxitos en su nueva andadura.
Una vez más los antiguos alumnos quisimos llevar el espíritu de Don Bosco participando con nuestra alegría salesiana en la Feria de Málaga. Proclamando sin ambages nuestra condición y orgullo de ser salesianos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario