El pasado 11 de Febrero, dentro de los numerosos actos programados con motivo de la Fiesta de la Unión de la Asociación de Antiguos Alumnos de Málaga, se celebró la tradicional puesta en escena de una obra de teatro. Concretamente la hilarante comedia “Un amor en Blanco y Negro”; se dio la excepcionalidad de que la obra fue representada por el grupo de teatro de Pozoblanco “Don Lorenzo Santacruz” que de esta forma correspondía a la visita que había rendido en noviembre el grupo de teatro de Málaga a la localidad de los Pedroches.
Se puede calificar de éxito rotundo la representación de los amigos pozoalbenses, que demostraron su alto nivel profesional y su entrega encima de las tablas en pos de agradar al público, hecho que consiguieron sobradamente pues la obra y el elenco estuvieron a una altura insuperable.
Pero en esta experiencia no todo fue teatro, hubo una convivencia anterior entre los antiguos alumnos de Málaga y los de Pozoblanco; en un ambiente envidiable los malagueños hicieron de anfitriones y agasajaron larga y gustosamente a sus hermanos de Pozoblanco, en este momento hubo poco de teatro y mucho de verdad compartida y de sincera amistad de buenos antiguos alumnos.
Tras la representación en la cena de la fiesta de la unión, la presidenta de la Asociación de Pozoblanco Dña. María José Martín Amor recibió en nombre de todo el grupo de teatro un diploma/distinción que recordará tan feliz fecha y hecho.
Don Bosco, ante todo, siempre nos quería alegres, con el almuerzo compartido que tuvimos y con la representación de teatro sabemos que hicimos muy feliz a nuestro Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario