lunes, 20 de febrero de 2012

FIESTA DE LA UNIÓN MÁLAGA 2012

En el transcurso del fin de semana del 11 y 12 de Febrero los antiguos alumnos de Málaga han celebrado su tradicional Fiesta de la Unión.


Fin de semana repleto de actividades y completo de emociones y vivencias al estilo de Don Bosco. El sábado por la mañana se programó una convivencia con el grupo de teatro de Pozoblanco Don Lorenzo Santacruz, que sería el encargado de poner en escena el teatro de la fiesta de la unión: se vivieron momentos de feliz convivencia y de estimulante cercanía, siendo la representación un auténtico éxito por la categoría del grupo de teatro y de la obra escogida.

Posteriormente, ese mismo sábado, tuvo lugar la fiesta de la unión en el Hotel Málaga Palacio. Cena de gala muy concurrida donde se homenajeó a la promoción 81/86 que cumplía el 25 aniversario, concretamente en su rama de administrativo. Se revalidó el documento firmado hace 50 años con la Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, mediante la cual ellos son amigos de Don Bosco y la asociación malagueña son Hermanos Mayores Honorarios de la citada corporación nazarena. También se tuvo un emocionante recuerdo para el grupo de teatro de la asociación TESA, si algo han hecho los antiguos alumnos en Málaga durante más de cien años es teatro, por lo que este homenaje era justo, necesario y muy merecido. Quiso compartir este evento con todos los asistentes el Sr. Alcalde de Málaga Don Francisco de la Torre Prado al que, en durante la cena, se le impuso la insignia de nuestra asociación de manos del Sr. Presidente Don Diego Aragón.

Tras las emociones del sábado, el domingo no iba a quedar en menos. Se celebró la eucaristía de la Fiesta de la Unión, seguidamente tuvo lugar la foto de grupo y a continuación se celebró la asamblea anual de socios. Quedó rematado tan sublime fin de semana con una copa de vino español y unos canapés servidos en la sede social de la asociación.

Agradecemos a María Auxiliadora y a Don Bosco su permanente celo y auxilio para con esta asociación, en Málaga nos sentimos protegidos, guiados y ayudados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario