jueves, 26 de enero de 2012
PRIMER ENCUENTRO-COMIDA CON EL EQUIPO CADETE FEMENINO DE VOLEIBOL SALESIANOS.
El pasado 21 de Diciembre tuvimos un emotivo encuentro entre las nuevas promesas del Voleibol femenino, la cantera, y grandes figuras de los viejos tiempos de este nostálgico deporte de nuestro Colegio. Entre los asistentes cabe destacar a un querido Jesús Cuadra, al que desde aquí queremos agradecer tanto su presencia y los regalos que nos hizo, como la clase magistral que horas antes tuvo la oportunidad de "regalarnos" a toda la sección del Voleibol Salesianos. La cantera está siendo instruida por José Cherino, un magnífico fichaje que está haciendo las delicias de las "peque-voleibolistas". Un grupo que paulatinamente está creciendo y dando continuidad a este proyecto, algo tendrá que ver el entusiasmo que cada tarde de entrenamiento dedica a este numeroso grupo su mister.
Primeramente, en el campo de Voleibol del Colegio, tuvimos una sesión intensiva de entrenamiento a cargo de J.Cuadra y D.Peláez, apoyada por el mister del equipo Cadete, José y su segundo, Suli. Era emocionante verlas jugar contra el equipo que Cuadra trajo para servir de sparring. Buenas maneras de las pequeñas, buenos gestos de los mayores, grandes detalles que hacen inolvidable el 21.
A continuación tiempo para el deleite del paladar, y paso a la comida que servía de despedida y de inicio de las vacaciones navideñas. Al igual que como en días anteriores tuvimos la suerte de disfrutar del almuerzo de Navidad con el equipo Juvenil Femenino de Volei, ahora era el momento de hacerlo con las Cadetes. Lugar, la sede de los Antiguos Alumnos. La comida a cargo de Mónica, que como siempre nos atendió de maravilla. Las caras lo dicen todo.
Lo mejor, las peques. Lo requetemejor, sus ganas. La pena que falte tanto para la próxima Navidad.
José Manuel Cazorla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario