Comenzó el acto con las palabras de bienvenida y agradecimiento por tan alta participación. Como es tradicional costumbre el Presidente Diego Aragón, relató el cuento de Navidad, este año con el mensaje de que el final no tiene importancia sólo importa el trabajo que se haya desempeñado. Posteriormente se entregaron los premios del concurso de postales navideñas, que se celebra entre los alumnos del colegio, la postal ganadora es enviada como tarjeta de felicitación a todos los asociados y a todos los hermanos de la cofradía. Los premios fueron entregados por los presidentes del A.M.P.A y de los AA.AA y por el hermano mayor de la hermandad.
Finalmente tuvo lugar el momento cumbre del descubrimiento del belén, obra de Jesús García Jabato, y la bendición del mismo que fue prologada por una procesión de niños que portaron: el Niño Jesús, una luz, una rama de olivo y una rosa. La bendición del belén corrió a cargo del director de la Casa Don Carmelo Pulido que estaba acompañado por una gran parte de la Comunidad Salesiana y que al final nos despidió con las buenas noches.
Como colofón a tan emotivo acto se repartieron dulces navideños y pestiños acompañados de vino de Málaga.
Es muy destacable que de los numerosos actos organizados por la asociación de antiguos alumnos sea este el que concite una de las mayores participaciones y relevancia dado su fuerte componente cristiano. Hubo representación de todos los grupos de la familia salesiana, asistieron un buen número de antiguos alumnos y simpatizantes del movimiento en general. Es importante que todos unidos en familia esperemos con alegría al salvador del mundo.


Vayaaaa, que buena pinta. Por las fotos, parece que salió todo estupendamente. Me hubiera gustado poder asistir. Cisco.
ResponderEliminar